Base de Conocimiento | UAM | Articulos Populares

Convalidación

-     

  Una vez que estés matriculado, debés enviar a Dirección Académica al correo convalidaciones@uam.cr  la documentación correspondiente para convalidación, certificación y programas de estudio, completos para el análisis. Esto deberás hacerlo durante los dos primeros cuatrimestres de tu carrera.

-       A raíz de la pandemia, la Universidad se encuentra operando en modalidad teletrabajo, por lo que el envío de la documentación debe hacerse de manera digital por correo electrónico. Al retomar la presencialidad, debés entregar los documentos originales completos en la plataforma académica de tu sede.
-       En un plazo de 30 días hábiles Registro te confirma al correo electrónico para que valides el resultado en el sistema.
-       En caso de consultas sobre el resultado de la convalidación podés contactar directamente a tu Dirección de Carrera ingresando a la plataforma de Centro de Servicios en el área académica
-       Por normativa se permite la convalidación de un máximo de 60% de los créditos del plan de estudio. 



    • Related Articles

    • Suficiencias

      ·         Si tenés conocimiento de la temática del curso, podés optar por la modalidad de examen por suficiencia. ·         Podés aplicar hasta dos exámenes máximo por suficiencia en un cuatrimestre, siempre y cuando tengas aprobado el requisito para ...