TCU

Una vez que cumplás con el 50% de avance en tu carrera, podés iniciar el proceso para cumplir con el requisito de tu Trabajo Comunal Universitario (TCU).

·         Contactá a tu Dirección de Carrera para que te orienten sobre este requisito y los lugares donde realizar las 150 horas
·         Cuando tengas definido el lugar en donde realizarás el TCU, podrás inscribirlo por medio de Servicios Estudiantiles, generando un ticket al área encargada.
·         Es importante recordar que el TCU se inscribe únicamente en periodo ordinario.
·         Luego de la inscripción, recibirás correo electrónico el detalle de la tutoría.

Podés contactar a tu director de carrera ingresando a la plataforma de Centro de Servicios en el área académica